El mejor amigo para tu mascota

Quiénes Somos

Go Pet Chile ® es una tienda de mascotas familiar, creada por amantes de los animales que desde hace tiempo están ligados al mundo de ellos a través de fundaciones, labores de rescate, funcionado como hogares temporales y participando en jornadas de adopción.

En el año 2018 decidimos unir toda nuestra pasión y conocimiento por los animales, para crear una tienda que pusiera a disposición de las personas los mejores productos y servicios para el cuidado y bienestar de nuestras amadas mascotas, con el compromiso permanente de intentar siempre tener los mejores precios,  sin por ello tranzar calidad, servicio y atención a los usuarios. Es así como hoy contamos con venta de alimentos para gatos, perros, animales exóticos, aves, roedores; medicamentos, accesorios, snacks y todo lo que las mascotas necesitan en el día a día para crecer sanas y felices.

Dentro de nuestros servicios, contamos con un moderno sistema de peluquería canina de primer nivel, que funciona en nuestra tienda de lunes a domingo, en modalidad abierta a público (toda persona que ingresa a la tienda puede ver la peluquería y mirar lo que se le está haciendo a los perritos, e inclusive los amo/as pueden quedarse y participar del proceso), y un completo servicio de veterinaria en las tiendas y  a domicilio.  

La casa matriz de Go Pet está ubicada en Arcángel 1280, San Miguel, y su sitio web es www.gopetchile.cl, donde las personas pueden hacer compras en línea con despacho a domicilio en todo Chile. También estamos ubicados en la comuna de Pudahuel (El Portezuelo 516, local 11), y en Santiago Centro (Echaurren 633, local 5), y muy pronto llegaremos a más comunas con nuevas sucursales.

Constantemente estamos incorporando nuevos productos y marcas en pro de las necesidades de nuestros perros, gatos y animales pequeños y exóticos.

Bienvenido a la familia Go Pet, el mejor amigo para tu mascota!!