El mejor amigo para tu mascota

Términos y condiciones

1- ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y POLÍTICA DE ENVÍO
Go Pet  pone a disposición del usuario las siguientes modalidades para la entrega de productos comprados a través del sitio:

Despacho a domicilio dentro de la Región Metropolitana:
Go Pet despacha gratuitamente por compras superiores a $15.000 a las comunas de San Miguel, Santiago Centro, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, La Cisterna y Pudahuel. Los despachos a otras comunas de la región, también se realizan por compras superiores a $15.000 más un costo de envío que el cliente podrá calcular al momento de la compra, ingresando su comuna en la página.
La realización de los despachos se concreta en un plazo de hasta 48 horas hábiles desde que se genera la venta. No obstante, si la venta se concreta después de las 18:00 horas, ésta ingresa al sistema al día siguiente, rigiendo el plazo de entrega desde ese día.

IMPORTANTE: Los pedidos de Leonardo y Belcando pueden superar ese plazo de despacho, por lo que se ruega considerar esa información al momento de realizar su compra.

Despachos a regiones:

Go Pet hace envíos a regiones a través de la empresa Starken, bajo la modalidad de pago contra entrega, en la que el cliente cancela el costo del envío al momento de retirar su encomienda.
El cliente recibirá un comprobante de envío, con un número de seguimiento para que pueda rastrear el status de su compra, la cual debe ser retirada en la sucursal escogida de la empresa de logística.

Retiro en tienda:
El cliente puede retirar su compra sin costo  en nuestra tienda, ubicada en Arcángel 1280, San Miguel (a dos cuadras de la estación de Metro San Miguel).
Nuestro horario de atención es de lunes a sábados de 10:30 a 19:30 horas, y los domingos de 10:30 a 19:00 horas, horario continuado. 

No obstante, los pedidos de las marcas Leonardo y Belcando NO están disponibles para retiro en tienda de forma inmediata. El retiro en tienda de los productos de la marca se hace dentro de 48 horas hábiles tras la realización de la compra.

2- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el comprador quiere cambiar un producto (por talla, color u otro), deberá asegurarse tener y presentar la boleta de la compra y que éste se encuentre sin uso, con sus embalajes originales (caja, envoltura, etiquetas, manuales, entre otros) y en excelentes condiciones.
Los cambios se realizan por productos de igual o mayor precio.
En caso agotarse el stock del producto comprado, el comprador podrá optar por la devolución del costo total del artículo comprado o, bien por el cambio del mismo por otro.
Tras optar por la devolución del  dinero, Go Pet reembolsará el valor del producto adquirido mediante transferencia electrónica a la cuenta indicada por el cliente, en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la solicitud de la devolución.

En cuanto a alimentos, no se realizan cambios ni devoluciones, debido a que éstos deben estar sometidos a estrictas condiciones de almacenamiento para preservar su calidad, las cuales solo podemos garantizar en nuestras tiendas y no cuando los productos salen de ella.

3- PROPIEDAD INTELECTUAL
Los contenidos incluidos en este sitio, como textos, piezas gráficas, íconos de botones, códigos fuente, compilaciones de datos, entre otros, son propiedad de Go Pet.

4- DATOS PERSONALES
Go Pet podrá solicitar datos personales, tales como: nombre, rut, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de contacto, domicilio, u otro tipo de información para poder concretar su compra y despacho.
Los datos personales entregados al hacer uso del sitio, sólo podrán ser tratados por Go Pet para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a las transacciones; para recibir pagos y mejorar nuestra labor de información y comercialización de los productos y servicios; y no serán entregados a terceros.